Estarémos en un lugar de tranquilidad y energía especial con impresionantes vistas al Camp de Tarragona y al mar con la idea de apoyar el crecimiento espiritual de las personas en una base cultural y artística. Hay proyectos durante todo el año que forman parte del movimiento para crear una nueva conciencia de la Tierra. Elegimos este lugar para nuestro evento debido a la cálida atmósfera familiar.

"Simplemente un hermoso sitio para conectar la tierra y la galaxia ... se siente llegar a una casa de familia terrestre, pero galáctica ... I love the space" 

Aquí dejarás la zona de confort y si estás buscando una experiencia “Back to the Roots“ y el encanto de la simplicidad en una naturaleza salvaje, éste es el lugar para ti. Aquí puedes desconectar perfectamente por unos días, ya que pasarás la mayor parte del tiempo al aire libre. Hay mucho espacio para todos, incluso si deseas retirarte del grupo, por ejemplo para explorar el "jardín secreto".

En los talleres trabajamos en parte a cielo abierto y en el domo geodésico de 13 m, con un sistema de sonido cuadrofónico de 10,000 vatios, que te brinda una experiencia de sonido fantástica y envolvente. Aquí puedes potenciar realmente las actividades físicas! Para los talleres más tranquilos nos juntamos en una cómoda yurta de madera. Para refrescarse, puedes sumergirte en la balsa pequeña o refrescarse bajo una ducha al aire libre.

Alojamiento rural

En la Finca Galàctica hay diferentes instalaciones para dormir:

  1. 4 literas dobles en un "Tiny-home".
  2. Lugares compartidos en una yurta con suelo de parqué.
  3. Tiendas individuales o dobles.

Cuando te registres, dinos tus preferencias a la hora de dormir. Llévate un saco de dormir ligero y toallas. Hay una ducha y un inodoro en la finca, dos duchas al aire libre y un inodoro al aire libre.

 

Comida sana

Ofrecemos pensión completa con platos vegetarianos, preparado con amor. También servimos tés fríos y calientes, refrescos caseros y agua fresca en cualquier momento.

Como llegar

Cuando te registres te damos las instrucciones exactas para llegar. Estamos muy cerca de Reus y del aeropuerto de Reus. Desde Barcelona tienes un trayecto en coche aproximadamente de 1h 30 minutos. También hay la opción de ir en tren y te vamos a recoger de la estación de Reus (avisando con antelación).

Esto dicen de nosotros

caret-down caret-up caret-left caret-right
Paco

"Estupendo proyecto, dirigido desde el corazon, con ambicion bonita y profesionalidad!" 

Claudia

"Recomiendo la Finca Galáctica por: El trato familiar y acogedor .., la comida, el domo que es una pasada, tiene un ambiente y una acústica muy envolvente, los talleres de Tantra en la naturaleza, los Ecstatic Dance sessions, el bosque, las instalaciones rústicas... En fin, si te gusta la naturaleza y el buen rollo, éste es tu sitio. ¡Ven a descubrirlo!"

Jorge

"Muy agradecido por el cuidado y la atención recibida. Dormir en yurta, bañito en piscina y un fantástico domo en un entorno natural junto una increíble y variada gastronomía vegetariana. Recomendadisimo!!"